jueves, 3 de octubre de 2013

Capitulo 2 "Mis pastillas son mi oxigeno"

Despreocupada,ando por los pasillos,algo que voy a tener que hacer a lo largo del curso.Es algo normal que esten llenos ya que esto es un instituto.Aqui es donde comenzare mi nueva historia aun no escrita,me va a costar adaptarme en un sitio tan vulgar,no digo que esto sea nuevo para mi,yo ya se de que va esto.¿Ahora que hago?no se de que trata esto.Me paro enfrente de un corcho repleto de cosas,algunas no tan importantes como otras,la mayoria son para presentarse a delegado,algo que me llama la atencion,pero yo no sirvo para estas cosas.Otras son de clases particulares de fisica y quimica,mates,cosas por el estilo.Por ahora estas cosas se me dan bien y no creo que me sirva de algo tener un profesor particular.Me retiro por empujones recibidos de gente sin neuronas....
-.___(tn),____(tn)-una voz ronca resuena en mis pensamientos ¿ya se saben mi nombre?
Me giro y veo a un señor de mediana edad,con gafas y poco pelo,le miro curiosa por saber lo que pasa.
-.Digame usted profesor-educadamente contesto
-.No me tutee por favor,llameme profesor a secas-me mira por encima de sus grandes gafas
-.Dime profesor-me aclare la garganta algo seca de mantenerla tanto tiempo cerrada
-.He visto en su expediente de su colegio anterior que tiene unas elevadas notas de fisica y quimica
-.Si...
-.Necesito su ayuda,tengo un alumno no muy listo en fisica y qumica y creo que usted es la indicada para darle clases a él
-.Pero yo...
-.Empieza mañana a las 16.00 en la biblioteca-interrumpio él sin dejar decir que no quiero
Mi conciencia gruñe y suspira,maldita sea.Tengo cosas mejores que hacer,envede dar clase a otro sin neuronas.Volteo mis ojos dejandolos en blanco,vuelvo a gruñir,que estudie el solito seguro que lo consigue el solo,fisica y quimica es tan facil como montar en bici y tan dificil de olvidar como respirar.Miro la hora,bien,dos horas mas de tortura escolar.¿Ahora que me toca?Ahh si...Educacion Fisica,que guay doy saltos ridiculos como las animadoras y aplaudo con mis orejas.Despistada busco el maldito gimnasio que me llevara a dos largas horas de tortura deportiva.
-.Señorita llega tarde,espero que no tarde tanto en vestirse,si no la hare correr el colegio de arriba a abajo,ahh y diga a las chicas que faltan que como no salgan del vestuario en tres minutos las castigare
Sin rechistar y contestar me meto en el vestuario,niñas de todos lo estilos  miran curiosas en todos movimientos,yo tan silenciosa como siempre entro.Me siento en el banco y siento como mas de una persona mira.Abro mi taquilla con delicadeza,sin meter la pata,no quiero ser el centro de atencion por meter la gamba.El silencio invade el territorio,algo que hace sentir incomoda,se escuchan mis pasos ir hacia una cabina,ahora solo se escuchan murmuros y risitas por parte de mas de una,imbeciles.Salgo como he entrado y guardo todo lo que me he quitado en la cabina,rebusco un pastillero bastante necesario en el bolso,otra vez esas miradas en mi ¿no tienen vida?sin que me importe me trago en medio de mas de una persona dos pastillas,haciendo que ahora se escuche que soy una drogadicta,pero no,es por mi salud.Mis pastillas y yo siempre vamos de la mano,nunca nos dejamos,porque sin ellas yo ya no estaria aqui,mis pastillas son mi oxigeno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario