miércoles, 16 de octubre de 2013

Capitulo 3 "Una carta...¿te haces llamar valiente?"

"Tu eres mi maldita droga,mi adiccion,pero nuestro amor ya se consumio,eres lo mejor que me ha pasado,mi sonrisa mis risas eran por ti para hacerte feliz.Maldita sea ____ yo te amo,sueño contigo,cuando no estoy contigo me siento desprotegido,eres mi burbuja.Te mereces algo mejor y yo para ti no soy ese chico,no me siento el ideal para ti.Lo siento,te estaras preguntado que si estoy cortando contigo y si,si lo estoy haciendo.Adios."

Otra lagrima y otra,sere tonta,¿por que leo otra vez su maldita carta?Estupida de mi.Yo ya no le amo,o eso intento aparentar,el ya no esta conmigo,el ya...se fue.Estupida de mi,sere masoquista .Un sonido irritable para mi aparece en mi memoria,miro hacia un lado y alli me encuentro a mi hermano de 6 años,rubio,ojos azules,todo,lo tiene absolutamente todo.Intento aparentar que no he llorado,me desahogo de mis lagrimas y sonrio,cojo a mi hermano y le siento en mi regazo.
-.____,_____,me voy con mama,¿y a que no sabes donde?-le miro con una sonrisa y niego con la cabeza-Mama me dijo que ibamos al mundo de las chuches donde hay muchisisisimas chuches...-rio y le doy u beso en la cabeza.Los niños tan inocentes como siempre.Le bajo y le despeino con una mano y el rie.
-.____hija mia,tu hermano Oliver y yo nos vamos,llegaremos sobre las 19.00 para preparar la cena,tenemos que ir de compras tambien-yo asiento,mi madre se acerca a mi y me da un beso,luego se aproxima a mi oreja-Nos vamos al medico a ponerle una vacuna-se retira y sonreimos a la vez,ya decia yo tan inocentes como siempre.
Cuando puedo ver que la puerta esta cerrada,miro a mi lado,bien son las 15.30,hora de prepararme y de sufrir con un chico al que ni siquiera conozco.
Me peino el pelo con las manos y me hago una coleta desordenada,haciendo que se observe bien mis cambios de colores de pelo,moreno,moreno clarito,rubio...una mezcla se le sienta bien a mi piel ,queda ajuego,lo hice porque queria cambiar,queria cambiar todos absolutamente todo lo que me rodeaba,hasta a mi misma.Mi look es sencillo,pero tambien lo he intentado cambiar,me puse lo primero que vi...Cogi mi bandolera y sali pitando de alli.Mi bici y yo,son como mis pastillas,es mi vida,me siento segura junto a ella.Voy rapida,no tengo otro metodo de llegar mas rapido.Cojo una curva y cuando giro el manillar,veo como poco a poco me encuentro el suelo en mi cara y puedo llegar a oir pitidos de coches...
-.Oh dios ¿estas bien?Lo siento enserio...
-.Un lo siento no soluciona que este en el suelo tirada-me toco la cabeza,que ahora un gran bulto ocupa.
-.Toma mi mano te ayudare a levantarte
-.Ya puedo yo-me levanto torpemente y me encuentro con unos intensos ojos cafes,lo primero que veo despues de a verme caido...
-.¿___?
-.Creo que me tengo que ir,si creo que sera lo mejor,adios...-maldita sea de mi,quiero desaparecer en 3...2...1...Ya por favor,dios no me hagas sufrir,yo no estoy predestinada a esto otra vez.
-.No ___espera
-.Dejame Ben,dejame,no quiero verte-cierro los ojos y me tapo los oidos-Llallalaalal no te escucho
-.Por favor ___creo que te debo una explicacion ¿no?
-.Creo que con tu carta me explicastes todo,yo ya no soy nada tuyo,me merecia algo mejor ¿no?-cojo mi bici y la levanto,me siento en ella,preparada para pedalear de nuevo.
-.Pero yo...
-.Pero tu adios dijo bastante,al igual que tu carta ¿que maduro no?una carta...¿te haces llamar valiente?No tuviste el valor de decirmelo a la cara-no ___no te alteres,cuenta hasta tres,tu salud peligra...
-.___tranquila,tu salud,¿recuerdas?
-.Si la recuerdo mejor que a ti,gracias por hacer que estos ultimos años sean los mejores de mi vida...tu empeorastes mi salud,cogi una depresion por tu maldita culpa,haciendo que mi salud empeorara,haciendo que estuviera meses hospitalizada...te odio Ben te odio-puse en rumbo mi bici dejando atras a Ben y a mis sentimientos...
Bien llego tarde,aunque seguro que el chico este tambien llegara tarde,nunca vas con prisas donde haya fisica y quimica por estudiar,yo he aprendido a amarlas,como una vez ame a Ben.

-.¿Hola?¿Hay alguien?-me dispongo a abrir la puerta,la biblioteca desahibitada ,solo una anciana de gafas que se hace llamar bibliotecaria o eso es lo que pone en sus chapa ocupa la salita,me mira por debajo de sus gafas y carrapea mientras que pasa una hoja de su antiguo libro.Camino sin rumbo,solo buscando.
Oigo un carraspeo y miro hacia un lado,alli sentado un chico al que no puedo ver ya que soilo veo su sombra proyectada por una lampara.Me acerco.
-.Llegas tarde,llevo esperando mas de media hora
-.Pense que los descerebrados como tu llegaban tarde-me acerco podiendo ver bien su rostro
-.No no te equivocas,esta belleza que ves aqui no es un descerebrado,lo que pasa es que cuando te vi pense que estaria bien conocerte,le pedi al profesor que te dijera que me dieras clases..
-.Oh...-nunca pense que alguien me quisiera conocer
-.Exacto oh,ahora conozcamonos
-.Pero ¿y fisica?
-.Me llamo Louis,Louis Tomlinson y tu eres ¿___?¿me equivoco?

"Lo que no sabes sque Louis va a suponer un estorbo en su vida,haciendo que ___vea tanto el lado positivo como el negativo con la ayuda de Louis,pero no todo va a ir en contra de ___,Louis tambien tendra que superar,aprender de ___y olvidar cosas que le haran mucho daño"


No hay comentarios:

Publicar un comentario