martes, 3 de septiembre de 2013

Sinopsis:Novela de Louis&Tú

Soy autora de mis propios sueños,vivir para mi no es facil,por eso pinto mi mundo como quiero.Tengo 16 años y mi nombre es _____(tn).Si quieres soñar conmigo ayudame a conseguir lo que quiero.Mi nombre es facil de aprender,pero mis sueños son dificiles de cumplir.A mis trece años me diagnosticaron espasmos en el corazon.Ahora con mis 16 años estoy aharta de medicos al mi alrededor,quiero ser yo,ser unica,ser_____(tn).Quiero conocer mundo,ser un humano mas que viva en el.Ir aun instituto.Por ello he hecho una lista y por mas que la sueñe quiero hacerla realidad...
COSAS QUE HACER ANTES DE MORIR...Firmado YO.
-Besar a un chico. 
-SER FELIZ.
-Hacer un Simpa (comprar algo y no pagarlo)
-Ir a miles de fiestas. 
-Disfrutar de mi juventud,lo que dure de ella.
-Un beso en el cine.
-Un beso en la playa. 
-Un beso bajo los fuegos artificiales.
-Comer y leer el mensaje de una galletita de la suerte. 
-Llenar muchos álbumes de fotos.
-Decir "te quiero" todas las veces que quiera.
-Gritar al mundo que quiero ser feliz
-Hacerme pasar de huerfano durante un dia
-Que alguien se enamore de mí.
-Escuchar en mi casa Rock a todo volumen.
-Montar en una limusina.
-Llorar de felicidad.
-Dormir en la playa.
-Dormir con un chico en la misma cama.
-Ir a Tomorrowland.
-Encontrar al amor de vida.
-Escribir una canción.
-Bailar bajo la lluvia. 
-Estar 24 horas sin dormir.
-Aceptarme tal y como soy.
-Ayudar a alguien. 
-Decir lo que pienso. 
-Decir las cosas a la cara.
-Hacer ciertos retos estando de fiesta.
-Sentirme guapa alguna vez. 
-Emborracharme
-Saber en quien confiar. 
-Volar en un globo aerostático.
-Tirarme por paracaidas
-Ponerme los tacones más altos que encuentre y aguantar toda una fiesta sin quitármelos. 
-Lanzar algo por la ventana. 
-Contestar a el profesor
-Ignorar a mis padres durante un dia
-Ir a Paris. 
-Pasar unas navidades o una noche vieja en New York.
-Montar en un submarino
-Tener una cena romantica 
-Meterme en una fuente, probablemente en alguna fiesta.
-Visitar Londres
-Sacarme una foto con algún famoso. 
-Mandar un mensaje en una botella. 
-Conocer a alguien que cumpla años el mismo día que yo. 
-Ir a California.
-Bañarme de noche. 
-Ver muchiisimas películas y aprender de ellas.
-Subir a lo alto de la torre Eiffel.
-Pasar tiempo con los míos. 
-Irme de viaje con mis amigos/as. 
-Ir de crucero.
-Un beso bajo la lluvia.
-Escribirle una carta a alguien con mis sentimientos más verdaderos y después quemarla.
-Comprarme media tienda
-Quedarme afónica después de estar en un concierto. 
-Intentar ser menos tímida.
-Ir a un concierto de mi grupo favorito
-Aprender a conducir
-Huir haciendo la croqueta.
-Decirles a mis padres que les amo y prepararles un super desayuno
-Estar toda la noche de fiesta.
-Que alguien se haga pasar por mi
-Hacer una tarta.
-Ir de camping.
-Decirle a mi ex-novio la realidad
-Convencer ir de viaje con un chico en menos de 24 horas
-Ir a esquiar. 
-Hacer una tarta.
-Darle un sopapo a un chico.
-Ver una peli de terror con mi novio
-Ir a un Starbucks y probar algo. 
-Hacerme pasar por una popular.
-Pensar más cosas que hacer antes de estar muerto

NARRADOR:
En esta novela intervienen los One Direction y mas chicas,que te entreteneran en esta novela.Sueña y se feliz.
¿Te la vas a perder?.Proximamente a mediados de Septiembre.Que no te de un Heart Attack

No hay comentarios:

Publicar un comentario